¿Resiste el paso del tiempo? ¿Fue una osadía publicarla 50 años más tarde? Creo que no. Resiste el paso del tiempo porque refleja fielmente ese tiempo, con sus miserias, y así hay que leerla.
¿Resiste el paso del tiempo? ¿Fue una osadía publicarla 50 años más tarde? Creo que no. Resiste el paso del tiempo porque refleja fielmente ese tiempo, con sus miserias, y así hay que leerla.
Desde México, José Baroja nos envía un relato muy conmovedor, que habla de nuestras pobrezas y desamparos que vivimos de manera continental desde hace siglos.
Estamos en presencia de una obra que está muy cerca de temas que siempre nos interpelan: vida y muerte.
Hemos recibido con alegría un nuevo “Diario del minuto” del notable escritor Omar López, siempre aportando ángulos especiales en sus crónicas.